Jardín lúbrico




Foto obra de Luciano Huck



Claveteado en tu epidermis
Se haya mi belfo envarado
De tanto peregrinarte
Tan sumisa como una Geisha
Emperifollada con encajes rosados;

Yo te ruego
Te demando
¡Atraviésame, amo!
Seduce mi geografía,
Llévame a vagar
Por el borde la vida,
Empújame por el precipicio
De tu labio superior
Y mata mis palabras
En esta alcoba de viento
Mientras que yo acribillo tu corbata;

Así que
Devórame sin metáforas
Haciendo caso omiso
A los riachuelos sosegados
Abismales y translúcidos
Que gozan mi tierra
Y a los lunares de mi cuello
Que me ahorcan;
Desvanécete en mi floresta
Y rocíala con tu néctar
Arrulla la escarcha de mi vientre,
Dulcifica el abono de mi impudencia
Y enmudece a los tulipanes
De mis sollozos obscenos. 


Claveteado en tu epidermis
Se haya mi belfo envarado
De tanto peregrinarte
Tan sumisa como una Geisha
Emperifollada con encajes rosados;

Yo te ruego
Te demando
¡Atraviésame, amo!
Seduce mi geografía,
Llévame a vagar
Por el borde la vida
Y mata mis palabras
En esta alcoba de viento

Mientras que yo acribillo tu corbata;

Así que
Devórame sin metáforas
Haciendo caso omiso
A los riachuelos sosegados
Abismales y translúcidos
Que gozan mi tierra
Y a los lunares de mi cuello
Que me ahorcan;
Desvanécete en mi floresta
Y rocíala con tu néctar
Arrulla la escarcha de mi vientre,
Dulcifica el abono de mi impudencia
Y enmudece a los tulipanes
De mis sollozos obscenos.
- See more at: http://culturacolectiva.com/jardin-lubrico#sthash.3v8I0v59.dpuf

Claveteado en tu epidermis
Se haya mi belfo envarado
De tanto peregrinarte
Tan sumisa como una Geisha
Emperifollada con encajes rosados;

Yo te ruego
Te demando
¡Atraviésame, amo!
Seduce mi geografía,
Llévame a vagar
Por el borde la vida
Y mata mis palabras
En esta alcoba de viento

Mientras que yo acribillo tu corbata;

Así que
Devórame sin metáforas
Haciendo caso omiso
A los riachuelos sosegados
Abismales y translúcidos
Que gozan mi tierra
Y a los lunares de mi cuello
Que me ahorcan;
Desvanécete en mi floresta
Y rocíala con tu néctar
Arrulla la escarcha de mi vientre,
Dulcifica el abono de mi impudencia
Y enmudece a los tulipanes
De mis sollozos obscenos.
- See more at: http://culturacolectiva.com/jardin-lubrico#sthash.3v8I0v59.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario