Neblina


Deambulando
Por el asfalto
Con miles de sombras
Entorpeciendo mi paso

Interminables representaciones
De lo que debería ser
Una persona

Pero
Ellos esquivan
Mis ojos marrones
Cuando los suelto
Encima de su complexión
Lóbrega 
Negruzca

Yo,
Detallo
A lo que se asemejan:
Cadáveres con signos vitales
Intentando perdurar un día más;
Subordinándose
A lo que la rutina exija

Y estos muros 
De ladrillos de bruma
Lentamente,
Limitan mi vista del panorama

Ya el dolor
Besa mis lívidas piernas
Con esos pequeños
Círculos color malva

Mientras que
No puedo rehuir
El sonido tenue
De los pasos de la muerte

En mi caminar
Mis cansados hombros
Colisionan contra estos occisos
Y ellos
Me estrangulan
Sin tocarme
Me miran cuando no los veo
Hablan
Susurran

Pero cuando la exasperación
Ya busca tomarme de la mano,
Los muros 
Se esfuman
Dejando ver
Rostros de inocencia
Rostros de niños

Libero una carcajada
Con gotas de sarcasmo
Al viento
Al cielo
Y le grito a la muerte
¿No te causa complacencia
Tenernos a todos nosotros
Bajo tu poderío?

Por favor,
No hagas parecer
A los más vivos
Seres sin ser.














No hay comentarios:

Publicar un comentario