Yo, tú.


Yo pierdo las fuerzas, tú me las reintegras. Yo lloro, tú me serenas. Yo tengo miedos, tú los subyugas. Yo me desplomo, tú me alzas. Yo quiero regocijarme, tú me das las oportunidades. Yo miro menguantes, tú sonríes. Yo soy la piel, tú la calorina. Yo bailoteo, tú pisoteas mis pies. Yo soy afabilidad, tú eres concupiscencia. Yo quiero irme, tú me sigues. Yo enmudezco, tú me atisbes. Yo canto, tú me oyes. Yo me siento sola, tú te sientas a mi lado. Yo quiero tomar un café, tú pones tus ojos. Yo quiero ver una estrella, tú me besas. Yo quiero emigrar al cielo, tú pones tu piel. Yo quiero oír la canción más agraciada del mundo, tú me hablas. Yo quiero sentirme predilecta, tú me acoges. Yo quiero sonrojarme, tú me avizoras. Yo quiero relegar el pudor, tú me despojas de mis prendas. Yo pierdo mis alas, tú me las das. Yo me odio, tú me quieres. Yo amo, tú me instruiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario